La nueva iPad Pro será presentada pronto

La Comisión Económica Euroasiática acaba de recibir el registro de una nueva “computadora tablet de la marca Apple” para poder ser comercializada a la brevedad.

Este registro es obligatorio para todas aquellas compañías que desean comercializar sus productos dentro de Europa y Rusia.

En el pasado, siempre que Apple hace un registro en dicha Comisión, el producto en cuestión sale a la venta ese mismo año, por lo que todo parece indicar que tendremos, por fin, nuevas iPad Pro.

¿Que podemos esperar del nuevo iPad Pro?

Un procesador más potente, una pantalla con menos brillo y mayor definición, definitivamente la triple cámara trasera, como la que tiene ahora el iPhone 11 Pro y el mismo diseño en tamaño y grosor del modelo actual.

Personalmente me encantaría que presentaran una nueva iPad Mini con el diseño de las nuevas versiones Pro y con soporte para el Apple Pencil de segunda generación, así como un “Apple Pen”, que sería lo mismo que el Apple Pencil pero un poco más pequeño, discreto y cómodo. Aunque repito, esto es algo que a mí me gustaría y no hay rumores que alienten que esto sea posible, al menos, en el corto plazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *