Las Nuevas iPad Pro están aquí con doble cámara, Trackpad y mucho más

Apple ha lanzado hoy las nuevas iPad Pro 2020 con solo una nota de prensa y publicándolas directamente en su sitio web.

Vayamos al grano con las novedades.

Cuentan con una pantalla de Tecnología Liquid Retina según el sitio web “con una precisión de color líder en la industria.1Además, viene con tecnologías avanzadas, como ProMotion y True Tone, que hacen que todo se vea espectacular y el iPad Pro responda al instante. Es, simplemente, la pantalla móvil más avanzada del mundo.

Además un doble lente trasero con “cámara gran angular y la nueva cámara ultra gran angular te ayudan a tomar fotos y videos increíbles. Y si le sumas los micrófonos de calidad profesional y el sistema de cuatro bocinas, puedes montar todo un sistema de filmación múlticámara.

Una de las principales novedades de las nuevas iPad Pro es el Escáner LiDAR “…un sistema de medición y detección objetos mediante láser, se usa para medir la distancia de un objeto calculando el tiempo que tarda la luz en llegar a este y regresar. Es tan avanzada que la NASA la está usando para su próxima misión a Marte. Y nosotros la hemos adaptado para que puedas disfrutarla en el delgado y ligero diseño del iPad Pro

Viene con un nuevo Chip A12Z Bionic que hace a la nueva iPad Pro 2020 más veloz que la mayoría de las laptops PC del mercado con un procesador gráfico de 8 núcleos.

Algo de lo que más llama la atención es el completamente nuevo “Magic Keyboard” que hace “flotar el iPad Pro” como se describe en la página de Apple “…Es muy cómodo para escribir y trae un trackpad que brinda nuevas posibilidades de hacer cosas con iPadOS. Viene con un puerto USB-C para cargar tu iPad Pro. Y también es una funda que lo protege por ambos lados. Además, se adhiere magnéticamente al iPad Pro y tiene un diseño flotante que te permite ajustar el ángulo de la pantalla fácilmente…”

Y lo que ya todos estábamos esperando después de que con iPadOS podíamos conectar un mouse… ahora con un Trackpad reinventado “Haz clic en cualquier parte del trackpad para descubrir una nueva forma de trabajar en iPadOS. Controla el nuevo cursor de iPadOS directamente en el trackpad y verás lo fácil que es editar una planilla, seleccionar texto o hacer cualquier otra cosa. Además, puedes usar los prácticos gestos Multi-Touch que ya conoces, como deslizar el dedo para regresar a la pantalla de inicio, alternar entre espacios e incluso hacer clic derecho con dos dedos

Lo mejor de todo es que la puedes apartar desde hoy mismo y se estarán entregando a partir de la próxima semana.

Estos son los principales cambios de la nueva iPad Pro, ¿Qué les pareció? Yo ya aparté las mías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *